LogoTVNOTAS
dulce maría embarazo
Espectáculos México
08 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dulce María ¡espera su primer bebé!

La cigüeña llegó a la familia de la ex RBD.
Dulce María y su esposo Paco Álvarez están emocionados de anunciar que ¡serán papás!
 
El pasado noviembre de 2019, la ex RBD contrajo matrimonio con Paco Álvarez, causando polémica en su boda sobre los invitados y demás preparativos.
 
dulce maría embarazo
 
 
A 7 meses de ello, la pareja vuelve a estar en el ojo del huracán pues en medio de la pandemia, dieron a conocer que se convertirán en padres.
 
dulce maría embarazo
 
 
Por medio de una publicación en Instagram, Dulce María dio la gran noticia: “pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.
 
Esta es la publicación en la que anunciaron la noticia:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 
En la fotografía se puede observar al matrimonio sonriendo a la cámara con la prueba de embarazo que confirma que la cantante y actriz tiene más de 3 semanas de embarazo. ¡Enhorabuena!
 
dulce maría embarazo
 
 
Los mensajes de felicitación por parte de sus fans y amigos del medio no se hicieron esperar y rápidamente invadieron los comentarios de la publicación, entre ellos el de su amigo Christian Chávez, Zoraida Gómez, Angelique Boyer y Gretell Valdez, quienes participaron junto a ella en ‘Rebelde’.