LogoTVNOTAS
Britney Spears sufre la pérdida de su hijo
Espectáculos Internacional
14 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Britney Spears perdió el bebé que esperaba

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears anunció la pérdida del bebé que esperaba con su prometido, el actor Sam Asghari. La cantante, de 40a ños, compartió el dolor que atraviesa en estos momentos.
 
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo, escribió Britney. "Es un momento devastador para cualquier padre", agregó su pareja en la publicación.

Hace poco más de un mes, la cantante estadounidense posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que anunció su embarazo junto a su prometido. Escribió que había subido de peso y que después de realizarse una prueba de embarazo pudo confirmar sus sospechas.
 
 
ENTÉRATE:  Nodal y Mariana García son captados de nuevo
 
Incluso la intérprete compartió que no saldría tanto para evitar que los paparazzi la fotografiaran durante su proceso de embarazo, sin embargo, la vida dio un giro y ahora Britney está de luto, tras la pérdida del bebé.
 
Britney Spears sufre la pérdida de su tercer bebé
 
Recordemos que la cantante debutó como mamá en 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, y un año después nació Jayden James. Los chicos son hijos de Kevin Federline, un bailarín del que se enamoró perdidamente la cantante. 
 
Britney Spears y Sam Asghari se visten de luto por la pérdida de su bebé
 
NO TE PIERDAS:  Captan a Juan Vidal tocándose bajo las sábanas en LCDLF2