LogoTVNOTAS
Hilary Duff enternece las redes
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hilaryduff

Hilary Duff comparte fotos inéditas del nacimiento de su hija

La famosa estadounidense Hilary Duff compartió fotos del alumbramiento de su tercer hijo.
La cantante y actriz Hilary Duff, quien en marzo de este año dio a luz a su tercer hijo, el segundo con su actual pareja Matthew Koma, con quien se casó en el 2019, compartió imágenes inéditas sobre el momento en que trajo al mundo a su hijo más pequeño.
 
Atreves de sus redes sociales, la exestrella Disney se dijo lista para compartir con sus seguidores algunas imágenes de cómo fue su labor de parto, la cual se llevó a acabo en su casa, en compañía de su esposo y su madre.
 
La también empresaria Hilary Duff reflexionó sobre su ‘aventura maravillosa’ de ser madre por tercera vez y agradeció a todos lo que estuvieron acompañándola durante su proceso del embarazo y alumbramiento.
 
Hilary Duff  está casada
 
 
"Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, escribió.
 
Además, para acompañar la serie de fotografías en las que muestra los preparativos y las últimas contracciones, se mostró contenta por haber tenido a su lado a su esposo y a su doula, quienes la ayudaron a estar calmada y tranquila.
 
“Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes...Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar tranquila y quieta", mencionó Hilary.
 
Cabe destacar que Duff reconoció la gran labor que desempeñó su madre en el proceso, ya que ella fue quien cuidó a sus otros dos hijos, mientras ella estaba en labor de parto, sumado a que su madre siempre la ha apoyado en todo lo que necesita.
 
Estas son las instantáneas:
 
 

Revisa: Samy Suárez, el Estilista de las Estrellas sufre accidente y es hospitalizado 

 
"Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo", dijo.
 
Para finalizar su mensaje, Hilary Duff destacó cómo las mujeres, que son madres, a lo largo de la historia han tenido que ir superando cientos de retos y dificultades que sólo elevan el nivel de amor y cariño que sienten por sus hijos, por lo que brindó por las madres a quienes tachó de ‘todopoderosas’.
 
"Desde el embarazo, pasando por las cesáreas, los partos en el hospital o en casa, la lactancia materna (ay, eso me afecta siempre) y la crianza responsable de estos pequeños seres para que sean ciudadanos del mundo íntegros, seguros y amables. Es algo que consume por completo. Una aventura tediosa, mágica y milagrosa... Así que, un brindis por las madres todopoderosas", finalizó.
 
Hilary Duff ama ser madre