LogoTVNOTAS
Iker Casillas da gratificante propina
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía Cosme's Taquería / @ikercasillas

Exportero Iker Casillas visita México y deja 800 pesos de propina en una taquería

El deportista Iker Casillas también regaló ropa y calzado a los empleados del establecimiento.
Recientemente, el futbolista español Iker Casillas, no solo sorprendió a sus seguidores al viajar a la Riviera Maya, en México, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pues también causó revuelo en las redes sociales al darse a conocer que había dejado una sorprendente propina en un local de tacos.
 
Desde el pasado 4 de julio, el exportero del Real Madrid comenzó a compartir imágenes de su visita a México, entre las que posó con un taquero del sur de la república, a quien le dejó como propina 800 pesos y algunas de sus prendas de playa, así como los tenis que llevaba puestos.
 
Iker Casillas deja 800 pesos de propina
 
 
Iker Casillas paseó por algunas regiones de Quintana Roo, tales como Playa del Carmen y Akumal, en las que fue muy bien recibido por los locales, con quienes se mostró tan agradecido que en el establecimiento ‘Cosme’s’ regaló algunos objetos personales.
 
De acuerdo con el trabajador con quien Iker Casillas se tomó una foto, el señor Victor aseguró que el astro del balompié no se habría dado cuenta de la generosa propina que había dejado el famoso, puesto que se enfocó en agradecer los regalos que le había dejado.
 
Así posó con el taquero:
 
 
 
“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo, porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando.Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, comentó don Víctor.
 
Cabe destacar que el deportista Iker Casillas, en diversas ocasiones ha compartido vestidor con algunos futbolistas mexicanos, como Miguel Layún, Héctor Herrera y Tecatito Corona, con quienes tendría buena relación y por lo tanto sabría de la hospitalidad de los mexicanos.

Iker Casillas deja sorpendentes regalos