LogoTVNOTAS
andrea noli tvnotas
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anreanoli

Andrea Noli pide disculpas a la ex de Jorge Salinas por la infidelidad

La actriz envió un contundente mensaje a la expareja de Jorge Salinas. 

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es Andrea Noli, pues después de señalar que Jorge Salinas nunca se hizo cargo de la hija que procrearon en 2006, ahora habla sobre la infidelidad.
 
Recordemos que el actor estaba casado con Fátima Boggio al momento en que sostuvo una relación extramarital con la actriz, momento que la marcó en su vida.
 
Fue durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante que la actriz mencionó que el nombre del padre de su hija fue revelado sin su consentimiento y fue señalada por tener un romance con un hombre casado. 
 
andrea noli tvnotas
 
Andrea Noli confesó que ella nunca habló del tema y que incluso le dijo a Jorge Salinas que jamás hablaría de ello, pero la noticia salió a la luz y fue el propio actor quien alzó la voz: “Es la enorme pregunta que estaría mejor que se la preguntaran a él. Yo no tengo idea de por qué fue”, expresó.
 
Noli señaló que nunca esperó que Salinas se involucrara en el embarazo, ni quería pedirle nada, sólo compartirle que sería papá de una niña, sin embargo nunca le respondió los mensajes. A pesar de que buscó llegar a un acuerdo, nunca hubo comunicación: “No me vio ni embarazada”, señaló. 
 
andrea noli tvnotas
 
La actriz dejó en claro que no se arrepiente de haberse metido con un hombre casado, pues: “Gracias a eso tengo a mi maravillosa hija. Gracias a eso soy quien soy. Gracias a eso es quien es. Y gracias a eso he tenido la oportunidad de ir sanando, de ir creciendo”, puntualizó.
 
Tras 15 años de ausencia, Andrea Noli aseguró que no tiene nada qué decirle a Jorge Salinas, sin embargo envió un contundente mensaje a Fátima Boggio, la afectada en el triángulo amoroso: “Perdón. Nada más. Desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”, expresó. 
 
andrea noli tvnotas