LogoTVNOTAS
Indian Red Boy
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Conmociona en redes el fallecimiento del rapero Indian Red Boy

El rapero estadounidense Indian Red Boy perdió la vida mientras transmitía en vivo.
El músico de 21 años de edad, Zerail Dijon Rivera, mejor conocido por su nombre artístico, Indian Red Boy falleció el pasado 8 de julio en su automóvil, mientras estaba estacionado en alguna parte del distrito de Hawthorne, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
 
La muerte del joven fue transmitida en vivo a través de sus redes sociales y las de un amigo suyo, debido a que al momento de su deceso estaba platicando en Instagram con una persona cercana, quien en un principio pensó que la muerte de Indian era fingida.
 
En los videos rescatados por los internautas se puede apreciar como está platicando cómodamente recargado en el asiento de su coche hasta que se escuchan los disparos de alguien en el exterior del vehículo y como el joven se agacha para intentar protegerse.
 
Indian Red Boy podría haber pertenecido a una pandilla
 
 
Momentos después, el famoso rapero Indian Red Boy, con la cara sangrando, se dirige al público que lo veía a través de la transmisión en vivo y con esfuerzo les pide ayuda, previo a desfallecer moviendo el teléfono, por lo que su amigo le pregunta sobre su paradero y al no obtener una respuesta decide terminar el video.
 
De acuerdo con varios medios internacionales, el joven rapero Indian Red Boy habría recibido al menos 12 disparos en el cuerpo y habría sido asesinado por una banda callejera que presuntamente estaría buscando ajustar cuentas con el famoso.
 
Esto debido a que presuntamente Indian Red Boy pertenecía a la pandilla ‘Bloods’, por lo que las autoridades de Los Ángeles ya realizan una investigación para conocer el motivo por el cual fue brutalmente asesinado el joven músico, en un evento que calificaron como premeditado.
 
 
El teniente del departamento de policía de Los Ángeles, California, informó a la prensa que el tiroteo tenía como objetivo claro asesinar al cantante Indian Red Boy, por lo que el cuerpo del rapero recibió varios disparos en el cuerpo.
 
Si bien, hasta el momento se desconoce quién fue el autor intelectual y material del crimen, algunos internautas sospechan que su muerte tendría algo que ver con el acto vandálico cometido en el mural dedicado al rapero Nipsey Hussle, quien fue asesinado en 2019, puesto que en días previos Indian Red Boy posó frente al mural vandalizado.
 
Cabe destacar que  muchos internautas lamentaron la muerte del rapero, quien compartía fotos usando armas de fuego con sus amigos. En la última publicación realizada por Indian Red Boy, muchos usuarios le dedicaron algunas palabras.
 
“La vida es corta en este lugar que llamamos tierra”, “Desearía haberte ayudado”, “Mi respeto y condolencias a su familia y seres queridos. Este mundo es un lugar jod1do", se lee en los comentarios.
 
-ESTAS IMAGENES PUEDEN SER SENSIBLES-
Así fue el momento en que falleció: