LogoTVNOTAS
Drake Bell se deja ver con su hijo
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

En medio del escándalo Drake Bell presenta a su hijo

El cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra menores. 

En las últimas semanas el cantante Drake Bell se ha encontrado en medio de escándalo tras se detenido por delitos contra menores, incluso, hace unos días fue sentenciado a dos años de libertad condicional y servicio comunitario para resarcir sus errores. 
 
Sin embargo, tal parece que el también actor quiere dejar atrás los malos momentos, por ello y luego de que revelara que lleva años casado con un mujer de nombre Janet Von, con quien incluso tiene un hijo; decidió compartir con sus seguidores la parte más importante de su vida y por primera vez presentó a su primogénito. 
 
 A través de una transmisión en vivo , que realizó en sus redes sociales, Drake se sentó enfrente de un piano y comenzó a cantar, acompañado de su recién nacido, a quien sostenía entre sus brazo. Lo que más llamó la atención, fue que el protagonista de la serie Drake & Josh compartió estas imágenes a escasos minutos de que recibiera su sentencia. 
 
 
 
Cabe recordar que los hechos que lo mantuvieron con los reflectores encima sucedieron en el 2017, cuando, tras conocer a una chica de 15 años en uno de sus conciertos comenzó a mandarle mensajes indebidos y con contenido sexual. 
 
Drake Bell se deja ver junto a su esposa
 
Esta joven no es la primera que denuncia al también actor por este tipo de comportamiento, ya que anteriormente una de sus exparejas alzó la voz contra él acusándolo de violencia y abuso; además de que aseguró que ha varias chicas que han pasado por situaciones similares con Bell. 
 
Sentencian a Drake Bell