LogoTVNOTAS
Drake Bell recibirá dos años de libertad condicional
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Drake Bell recibe sentencia por delito contra menores

Drake Bell recibirá dos años de libertad condicional luego de testificar. 
Tras cometer delitos contra una menor de edad, el artista Drake Bell, conocido por su participación en el programa "Drake & Josh" recibió su sentencia final . 
 
Luego de casi dos semanas de la testificación que impuso el cantante Drake el 23 de junio al declararse culpable de las acusaciones, en la audiencia virtual realizada, se ha dictaminado al proceso al que será impuesto. Por lo que las autoridades del tribunal de Cleveland programaron una nueva audiencia que se llevó a cabo este lunes 12 de julio.
 
Las autoridades dictaron que la ex estrella de Nickelodeon recibirá dos años de libertad condicional además de que la resolución estipula que el cantante y actor realice 200 horas de servicio comunitario en el estado de California. 
 
 
 
 
Cabe mencionar que la ex-estrella infantil, de 35 años de edad actualmente reside en West Hollywood. 
 
Los cargos estipulaban que el artista podía pisar la cárcel, aunque dicha pena no era obligatoria de ahí se dictaminó la sentencia final dada por el juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick señaló que Drake Bell recibirá dos años de libertad condicional.
 
Drake Bell recibirá dos años de libertad condicional
 
 
Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en 2017, el cargo de intentar poner en peligro a un menor de edad se refiere a que en dicho concierto Bell "violó su deber de cuidado" cuando la menor tenía 15 años de edad, quien contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Fue así cómo las autoridades enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que llevó a una investigación.
 
Luego de testificar, Drake Bell recibirá dos años de libertad condicional y servicio comunitario.