LogoTVNOTAS
drake bell tvnotas
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @drakebell

Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores de edad

El músico y exestrella infantil se declaró culpable de dos delitos en una audiencia virtual. 

Esta mañana se dio a conocer que Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra menores de edad, durante una audiencia virtual. 
 
La exestrella infantil de Nickelodeon, respondió 'culpable' ante las acusaciones en cuarto grado de 'Intento de poner en peligro a niños'. 
 
El músico de 34 años de edad será juzgado, además, por el delito en primer grado de 'Difundir asuntos dañinos para los menores'. 
 
drake bell tvnotas
 
No es la primera vez que Drake Bell se enfrenta a la justicia, pues en agosto de 2020 fue acusado por su exnovia, Melissa Lingafelt, de violencia durante su relación y señaló que había más víctimas. 
 
Aún se desconce la sentencia que deberá purgar el cantante, sin emabargo, de acuerdo con la información trascendida en medios podría enfrentar hasta 18 meses en prisión. 
 
La siguiente audiencia de sentencia se realizará en el mes de julio, en donde se sabrá si además deberá pagar una multa por el cargo menor.  
 
drake bell tvnotas
 
Los hechos denunciados habrían ocurrido en 2017, y se dieron a conocer en 2018 cuando la víctima presentó ante el departamento de policía de Canadá, una denuncia por un 'incidente' con el artista en un club nocturno en Cleveland, Ohio.
 
De acuerdo con las investigaciones, Drake "violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima"; también descubrieron que meses atrás envió mensajes inapropiados en redes sociales. 
 
Drake Bell fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de quebrantar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción contra las presuntas víctimas.