LogoTVNOTAS
drake bell reaparece en méxico tras arresto y se hace tatuaje
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Drake Bell reaparece en CDMX tras su arresto

Drake Bell dejó ver que se encuentra en México tras haber sido arrestado hace unos días en EU.
El pasado 4 de junio, Drake Bell acaparó las noticias internacionales al darse a conocer que había sido arrestado en Cleveland, Ohio tras haber sido acusado, de poner en riesgo a menores de edad en 2017, aunque la denuncia se presentó el pasado mes de mayo de este año.
 
Ahora, 5 días después de lo ocurrido, ‘Drake Campana’ como se hace llamar en su nombre en español tras quedar enamorado de México, el actor de ‘Drake & Josh’ reapareció nada más y nada menos que en la Ciudad de México este 9 de junio.
 
Se presume que el también cantante pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para quedar en libertad y ahora se mostró feliz en las calles de la CDMX, según lo que dejó ver en sus redes sociales.
 
 
 
A través de sus historias de Instagram, Drake compartió imágenes de Reforma, riendo y platicando con personas que lo acompañaban al interior de un coche, mientras daban una vuelta por la ciudad.
 
drake bell reaparece en méxico tras arresto y se hace tatuaje
 
 
A Drake le encanta visitar México, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y reveló que se encontraba en el país también por un tweet en el que escribió, “¡necesito tatuaje en CDMX! ¿Quién puede hacerlo?”
 
 
drake bell reaparece en méxico tras arresto y se hace tatuaje
 
Cabe señalar que aunque Drake pagó la fianza, se sabe que deberá volver a la corte el 23 de junio, según dieron a conocer Fox News y TMZ.
 
Sin embargo, con las imágenes de su viaje a nuestro país, el cantante ha sido criticado y señalado por haber abandonado Estados Unidos tan solo 5 días después de su detención y comentan sobre sus razones que lo habrían motivado a realizarlo.
 
drake bell reaparece en méxico tras arresto y se hace tatuaje