LogoTVNOTAS
Ex de Drake lo acusa de abusador
Espectáculos Internacional
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exnovia de Drake Bell hace fuertes declaraciones en su contra

El cantante fue detenido al tarde de ayer por delitos contra menores de edad. 
 

La tarde de ayer trascendió la noticia de que el cantante estadounidense Drake Bell había sido detenido en la ciudad de Ohio; esto por delitos contra menores de edad, los cuales incluyen difundir material perjudicial y participar en una conversación inapropiada con una jovencita. 

Ante este escándalo, Melissa Lingafelt, ex novia del cantante reaccionó y a través de sus redes sociales revivió las acusaciones que hizo contra su empareja donde lo señalaba de haberla violentado durante los dos años que estuvieron juntos. 

Mediante un video que publicó en su cuenta de TikTok, la joven de 30 años reclamó el que no la hayan escuchado hace varios años atrás, cuando denunció por primera vez el infierno que vivió con el protagonista de la popular serie de televisión ‘Drake y Josh’: “No actúenla como si no se los hubiera dicho chicos. Qué mal que tener un hijo no le funcione para limpiar su imagen”, escribió junto al clip donde aparece haciendo caras, mientras de fondo aparecen varias noticias sobre el reciente arresto del actor. 

@jimiono

##greenscreen gonn’ act like I didn’t tell you guys. Too bad him having a kid to clean up his image aint work.

Gucci Flip Flops - Bhad Bhabie,Lil Yachty

Drake y su ex Melissa

Ve: Arrestan a Drake Bell acusado de delitos contra menores 

Pero esta no sería la primera vez que la chica utiliza esta plataforma para alzar la voz contra Bell, pues en videos anteriores muestra parte de las conversaciones que sostuvo con presuntas víctimas del también cantante. 

La mayoría de los testimonios aseguran ser jóvenes que, cuando tenían 15 o 16 años, tuvieron relaciones sexuales con Bell; además de una exnovia del cantante que aseguró vivir el mismo tipo de violencia, física, verbal y psicológica que la que sufrió Melissa con el compositor. 

@jimiono

Do you believe us now? So proud of Paydin, drakes ex of 5 after me for being this brave. ##westandtogether ##endabusetowomen

Stranger Things (Main Theme) - I Love TV Themes

@jimiono

I’ve been posting tons of these on my insta story. She was one of the luckier ones.

Bruh - Hovey Benjamin

Lingafelt, también aseguró que como ellas existen cientos de jóvenes abusadas por Drake y hasta mostró una foto donde se le puede ver golpeada, señalando que fue el cantante quien marcó su rostro. Cabe destacar que Melissa era menor de edad cuando inició su romance con Bell ya que ella tenía 16 años y el 20.

Melissa golpeada

Ve también: Drake Bell comparte su rutina de ejercicio