LogoTVNOTAS
valentina alazraki televisa
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Otra importante reportera queda fuera de Televisa

La periodista se dio a conocer por ser la corresponsal del Papa desde el Vaticano. 

Hace unos días te dimos a conocer que el periodista y corresponsal de guerra Alberto Peláez anunció que dejará de trabajar en Televisa, empresa para la que laboró por más de 37 años.
 
Sin embargo los recortes continúan en la 'fábrica de sueños', pues nos enteramos que la reportera Valentina Alzraki, quien es la corresponsal de El Vaticano, también dejará la empresa. 
 
Si bien la periodista no ha emitido alguna declaración al respecto, el rumor de su salida de la televisora de San Ángel suena muy fuerte en emdio de los cambios en la empresa. 
 
valentina alazraki tvnotas
 
Valentina Alazraki ha trabajado al lado de Televisa como corresponsal de El Vaticano desde 1974 y ha destacado por su su cercanía con los pontífices Juan Pablo II y el Papa Francisco. 
 
A lo largo de 47años de trayectoria, cubrió algunos eventos de los Juegos Olímpicos, además ha estado presente en 154 viajes papales con junto a Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco. 
 
valentina alazraki tvnotas
 
En sus redes sociales, Valentina Alazraki comparte parte de su vida diaria y como corresponsal de El Vaticano con sus seguidores.