LogoTVNOTAS
Drake Bell  casado papá hijo Disney
Espectáculos Internacional
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Drake Bell confiesa que está casado desde hace años y que tiene un hijo

El actor fue visto el día de su cumpleaños, en compañía de su pareja y un bebé con el que se mostró siempre muy cercano.
Drake Bell fue captado junto a su pareja Janet Von y un bebé de escasos meses de edad paseando en el parque temático de Disney, a casi una semana de declararse culpable por conducta indebida con menores, delito por el cual será sentenciado el próximo 12 de julio.
 
Tras el juicio que se realizó vía virtual, esta sería la primera aparición pública de Drake, misma que hizo el pasado 27 de junio, día de su cumpleaños, la cual ha desatado algunas interrogantes ya que, lo que se conocía, el artista no había tenido un hijo recientemente, por lo que los internautas se cuestionaban de quién podría ser el bebé
.
Además de esta situación, otro detalle que ha saltado a la luz es que a Drake se le ve portando un anillo en el dedo anular, por lo que su vida personal actual ha desatado todo tipo de especulaciones.
 
Así fue captado mientras daba un paseo por el parque temático de Disney:
 
 
Tras la conmoción que causo enredes sociales, fue el propio Drake Bell quien aclaro la situación, y revelo que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.
 
Drake Bell  casado papá hijo Disney
 
“En respuesta a varios rumores incorrectos, he estado casado durante casi 3 años y tenemos la suerte de ser los padres de un niño maravilloso. Muchas gracias a todos mis fans de todo el mundo por sus buenos deseos”, aclaro Bell.
 
Drake Bell  casado papá hijo Disney