LogoTVNOTAS
Hilary aisalmiento
Espectáculos Internacional
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hilaryduff |

Hilary Duff se aisla en el sótano de su casa tras exponerse al Covid

La actriz permanece en el sótano de su casa.

Hace unos días la actriz estadounidense Hilary Duff anunció que había decidido ponerse en aislamiento voluntario, luego de haberse expuesto al virus del Covid-19, lo que llamó la atención y preocupó a sus seguidores es que la también cantante se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Hilary no dio detalles sobre donde pudo haberse puesto en riesgo, o si alguien cercano a ella resultó positivo a la enfermedad; sin embargo si dio a conocer, a través de sus redes sociales que para cuidar la salud de su familia, ahora se encuentra viviendo en el sótano de su casa.

También publicó que desde que se mudó a este lugar, tanto sus hijos como su esposo le han hecho diferentes muestras de carió, como golpear el piso para decirle te amo, o dejarle regalitos en la puerta: “Mi dulce familia me ha dejado muchos regalos afuera de mi puerta. Finalmente amenacé con subir corriendo las escaleras, romper la cuarentena y me dejaron esta vela de pie”, escribió.

Hilary actriz

Ve: Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

Duff también ha asegurado que gracias al bebé que está esperando no se siente tan sola; sin embargo, la actriz de 'Younger' fue captada saliendo de su casa para recoger la comida que le habían traído a su domicilio, lo que le valió cientos de críticas. 

Hilary mensaje

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si la actriz es realmente portadora del virus, pero decidió ponerse en aislamiento  solo precaución. Peor hace unas horas, Hilary aseguró que se había sometido a una prueba rápida para la detección del virus, aunque los resultados aún los ha compartido. 

Hilary prueba

Ve también: Hilary Duff se harta de las críticas a su cuerpo ¡y así les responde a todos!