LogoTVNOTAS
Conductor de Cazadores de Tesoros es hospitalizado
Espectáculos Internacional
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Integrante de Cazadores de Tesoros sufrió un derrame cerebral

Uno de los protagonistas de ‘Cazadores de Tesoros’ tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Recientemente, se dio a conocer que Frank Fritz, uno de los integrantes del exitoso programa ‘Cazadores de Tesoros’, sufrió un derrame cerebral, por lo que fue hospitalizado de emergencia, así lo declaró Mike Wolfe, quien fuera su compañero en el show.
 
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Wolfe compartió que Fritz había “sufrido un derrame cerebral y está en el hospital”, por lo que invitó a sus fanáticos a que rezaran por su pronta recuperación.
 
“Por favor, manténganlo en sus corazones y pensamientos. Frank, rezo más que nada para que para que superes esto. Te amo amigo”, expresó.
 
 
Asimismo, pidió que pararan las especulaciones sobre el retiro de su excompañero del programa o su relación actual, pues sentenció que “ahora no es momento de aclarar las cosas”.
 
"He sido muy reservado el año pasado con respecto a la vida de Frank y el camino en el que ha estado. Ha habido muchas opiniones al respecto de nuestra amistad y al programa, pero ahora no es el momento de aclarar las cosas”, señaló Wolfe.
 
 
Recordemos que, en 2021, Fritz anunció su despedida del famoso programa de ‘History Channel’ y compartió para el medio ‘The Sun’ que ya no tenía contacto con su compañero: "No he hablado con Mike en dos años. Él sabía que mi espalda estaba mal, pero no me llamó para preguntarme cómo estaba. Así son las cosas", reveló en aquella ocasión.
 
Su última aparición fue en marzo del 2020, y después se tomó una pausa debido a una cirugía de espalda a la que se sometió, además de las complicaciones que surgieron por la enfermedad de Crohn que padece.