Jada Pinkett Smith admite dependencia a contenido explícito

Jada Pinkett Smith sufrió de adicciones

/

Instagram: @jadapinkettsmith

Jada Pinkett Smith es esposa de Will Smith
Instagram: @jadapinkettsmith

La esposa de Will Smith también consumió sustancias ilícitas.

A casi un mes de la polémica generada por la cachetada que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, en la más reciente entrega de los premios Oscar, la esposa del famoso, Jada Pinkett Smith volvió a ser blanco de atención, motivo por el que los internautas revivieron diversos episodios de la su vida.
A lo largo de los años, la famosa Jada, de quien se burló Chris Rock, por tener alopecia, ha hecho muchas fuertes revelaciones en su programa familiar Red Table Talk, una de ellas en donde confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que lo hizo solo porque estaba embarazada de su primer hijo.
Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que la actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria también confesó en un episodio, que fue consumidora compulsiva de sustancias ilícitas y perjudiciales para la salud, así como al contenido explícito para adultos.
Jada Pinkett Smith se casó a la fuerza con Will Smith

De acuerdo con Jada Pinkett Smith, previo a contraer nupcias con Will Smith, vivió un momento complicado, pues consumía muchas sustancias intoxicantes y tenía relaciones íntimas de forma compulsiva, lo que la llevó a querer ponerse un alto y practicar la abstinencia, lo que terminó por empeorar su situación.
“Lo que hacía era poco saludable, tenía una relación con la pornografía que no me hacía bien, había llegado a consumirla hasta cinco veces al día. Quería practicar la abstinencia y eso me condujo a establecer una relación poco sana con lo que miraba, me sentía vacía”, dijo en su momento la actriz de ‘Matrix’.
Además, se sinceró con respecto a la charla que tuvo con su hija menor, Willow, cuando ella cumplió 11 años, pues de acuerdo con ella, tuvieron una conversación muy seria sobre el peligro que implica ver cierto tipo de contenido para adultos y lo mucho que puede afectar a la mente.
“Somos muy abiertos en nuestra familia, nos gusta poner todos los puntos sobre la mesa”, explicó Jada, quien siempre ha intentado fomentar una buena comunicación, sin importar qué tan dolorosos o sensibles sean los temas.
Jada Pinkett Smith habló con su hija sobre el contenido explícito

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -