LogoTVNOTAS
James Caan fallece a los 82 años
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: James Caan

James Caan, actor de El Padrino, pierde la vida a los 82 años

La familia de James Caan dio la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter del actor.
James Caan, actor famoso por participar en diversas películas de Hollywood, incluidas las primeras dos cintas de ‘El Padrino’, falleció a los 82 años, así lo anunció su familia en un comunicado lanzado en la cuenta oficial de Twitter del hoy occiso.
 
Aunque, hasta el momento, no se menciona la causa de la muerte, el mensaje en la plataforma social indica que Caan habría fallecido el pasado miércoles 6 de julio: “Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio”.
 
Asimismo, la familia pidió privacidad ante este proceso tan difícil que están pasando: "La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil".
 
 
 
Ante la noticia, los fanáticos del actor expresaron su tristeza en la publicación de la familia, la cual ya tiene más de 23 mil comentarios: “James Caan fue un actor brillante y una parte indeleble de nuestra historia cultural”, “Qué descanse en paz una leyenda”, “Las más sinceras condolencias”, son algunas palabras que escribían los internautas.
 
James Caan nació el 26 de marzo de 1940, en la ciudad de Nueva York, aunque sus padres son originarios de Alemania. Estudió en la escuela de actores ‘Neighborhood Playhouse’, ubicada en su ciudad natal.
 
'El Padrino' se estrenó en 1972
 
 
El actor saltó a la fama en 1971, cuando encarnó al corredor de los Chicago Bears, Brian Piccolo, en ‘Brian's Songs´. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría en 1972, con la aclamada cinta ‘El Padrino’, en donde interpretó a ‘Sonny Corleone’, uno de los hijos del mafioso italiano ‘Vito Corleone’.
 
A partir de ese momento, participó en incontables películas, incluyendo la famosa cinta de terror psicológico ‘Misery’, donde compartió pantalla con Kathy Bates. Su última aparición en la pantalla grande fue en 2017, con la cinta ‘Abuelo encubierto’.
 
'Misery' fue una de las cintas más exitosas del actor