LogoTVNOTAS
Jane Galloway, actriz de 'Glee',  muere a sus 78 años
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay y captura de pantalla de YouTube: GAJAB NEWS

Jane Galloway, actriz de 'Glee', muere a sus 78 años

Descanse en paz 

La actriz Jane Galloway Heitz, quien actuó en series como “Glee”, “The Big Bang Theory” y “Prison Break”, falleció de una insuficiencia cardiaca congestiva a sus 78 años.

 

Captura de pantalla de YouTube: GAJAB NEWS

A un año de separación, rumoran que Maky Soler tiene un nuevo romance

Amie Richardson, hija del artista confirmó a The Hollywood Reporter la noticia del deceso ocurrido en el hospital de Highland Park, en Illinois.

 

Pixabay

 

Jane Galloway era conocida por su participación en producción de Ryan Murphy, en “Glee” donde interpreta a Lilian Adler, la anterior directora del “Glee Club”, por lo cual era habitual ver una placa con su fotografía y la siguiente frase “por su propia definición, Glee trata sobre abrirte a la alegría”.

Dan ultimátum a Enamorándonos; se va en diciembre si no levanta audiencia

Pixabay

 

Antes de que fuera por completo su trabajo la actuación, Jane hizo su propia agencia de  casting” y ayudó a impulsar las carreras de algunos famosos como: Steve Carell, Richard Kind, Eric Stonestreet entre otros.

Maria Fernanda de La Sonora Santanera luce cuerpazo en mini bikini rosa

Pixabay

Jacky Bracamontes abre su corazón y revela infidelidad

 

En sus redes sociales fue Eric Stonestreet quien le dedicó un tuit a su maestra con un emotivo mensaje: “Jane fue la primera directora de 'casting' que me llamó para una audición… Se convirtió en una gran amiga y mentora. Me puso en el camino en el que estoy. Ojalá hubiera podido decir gracias una vez más”.