LogoTVNOTAS
Jason y Lisa.
Espectáculos Internacional
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Los actores ponen fin a su historia de amor de 16 años.
Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años de amor y dos hijos en común. La pareja compartió un comunicado en sus cuentas oficiales de Instagram, donde explican el motivo del fin de su relación.
 
Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella... Compartimos las noticias sobre nuestra familia que son que vamos a separarnos...
 
Compartimos esto, no porque pensemos que hay que convertirlo en noticia, sino porque cuando hablamos de nuestra vida pensamos que hay que hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo”, se puede leer en la publicación. 
 
 
 
Recordemos que, la pareja comenzó su relación en 2005 y tiene dos hijos, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13. Además, Lisa es madre de Zoë Kravitz, fruto de su relación con Lenny Kravitz. 
 
Los actores están tranquilos.
 
Y luego de 12 años juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet dieron el sigueinte paso y se casaron en una ceremonia secreta, aunque como confesó el intérprete ya se sentía casado después de más de una década de amor.
 
Son un gran equipo.