LogoTVNOTAS
Megan y su novio.
Espectáculos Internacional
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

¡Suenan campanas de boda! La actriz y el rapero llegarán al altar.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la actriz Megan Fox y el rapero y actor Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, anunciaron su compromiso tras año y medio de relación amorosa.
 
Recordemos que, la pareja se conoció en el set de la película 'Midnight In The Switchgrass' en marzo de 2020. Por otro lado, Fox protagonizó el video musical de 'Bloody Valentine' del rapero en mayo de ese mismo año, cuando surgieron los rumores de su romance.
 
“'Sí, en esta vida y en todas las vidas' bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, relató el músico al pie de un video de la tremenda joya.
 
 
 
Por otra parte, la actriz compartió su sentir en otro video de la pedida: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí y luego bebimos la sangre del otro”.
 
Son un gran equipo.
 
Hasta el momento, se desconocen los detalles de la próxima boda de la pareja, pero los mensajes cargados de felicitaciones y buenos deseos, no han dejado de colpasar sus redes sociales.
 
El rapero reveló los detalles.