LogoTVNOTAS
Vicente y Alex.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Potrillo recuerda a don Vicente, a un mes de su partida

Alejandro Fernández dedica especial mensaje a su papá.
Este 12 de enero se cumple un mes de la lamentable pérdida de don Vicente Fernández, quien padeció el Síndrome de Guillain-Barré, tal como te lo dio a conocer en exclusiva TVNotas el pasado mes de agosto.
 
Tras la ausencia de "El Charro de Huentitán", la dinastía celebró su primer Navidad y su primer Año Nuevo sin el patriarca de la familia; sin embargo, con el cobijo de doña Cuquita, su viuda.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández, hijo menor del querido cantante, le dedicó un mensaje muy especial junto a varias fotografías de ambos.
 
 
 
"Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia", escribió "El Potrillo" al pie de su publicación, misma que ya cuenta con miles de interacciones y mensajes cargados de apoyo y cariño.
 
Padre e hijo.
 
Recordemos que hace unos días, la cuenta oficial de Instagram de don Vicente (qepd) sorprendió con una dedicatoria para doña Cuquita, quien fue la esposa del intérprete de 'Motivos', 'Estos celos' y 'Acá entre nos', entre otros éxitos.
 
En su niñez.
 
"Compartir mi vida contigo, es de las bendicones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita", se leía al pie de la última publicación en el perfil del querido cantante. 
 
Siempre lo amará.