LogoTVNOTAS
jennifer lawrence tvnotas
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Jennifer Lawrence se deja ver embarazada

La actriz se lució con su baby bump. 

Hace unos meses comenzaron los rumores de que Jennifer Lawrence estaba en la dulce espera de su primer bebé y a pesar de que los paparazzis la captaron luciendo su pancita, ella no había salido a confirmar la noticia.
 
Ahora, la actriz ganadora del Óscar, apareció en público luciendo su vientre en medio de la promoción de su más reciente proyecto titulado ‘Don't Look Up’.
 
La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ acudió al Ross House en Los Ángeles, California, en donde estuvo acompañada del elenco conformado Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, así como del director, escritor y productor del proyecto, Adam McKay.
 
jennifer lawrence tvnotas
 
Para su gran regreso a los eventos sociales, Jennifer Lawarence se lució por todo lo alto con un vestido verde de mangas largas y con su cabellera rubia suelta, haciendo de su look algo icónico.
 
jennifer lawrence tvnotas
 
Durante una sesión de preguntas y respuestas, la actriz confesó que, durante la filmación del proyecto, que habla de una estudiante que calma los nervios con Cannabis, aceptó que sí llegó a fumarla, aunque dejó en claro que no estaba embarazada en ese momento.
 
jennifer lawrence tvnotas
 
Anteriormente Jennifer Lawrence posó junto a la actriz Amy Schumer durante una marcha a favor de la legalización del aborto en Washington, Estados Unidos, en donde mostró su pancita de embarazo junto a un cartel que decía: “Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”.