LogoTVNOTAS
Jennifer López cumplió 53 años
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jlo

JLO posa al natural para celebrar su cumpleaños 53

La empresaria siguió el consejo que le dio su esposo Ben Affleck.
A tan solo unos días de contraer nupcias con su ahora esposo, el actor Ben Affleck, la empresaria, cantante y actriz Jennifer López sorprendió a sus seguidores a posar sin ropa, con motivo de su cumpleaños 53 y para lanzar nuevos productos de su marca para el cuidado de la piel.
 
Por medio de sus redes sociales la originaria de Nueva York compartió un sensual y atrevido video en donde mostró mucha piel para promocionar el lanzamiento de su línea de productos de cuidado corporal, la cual llamó ‘JLo Body by JLo Beauty’.
 
En una entrevista reciente, la famosa reveló que sus fanáticos y clientes ya le habían pedido que lanzara algún producto del cuidado de la piel, a lo que accedió, pues asegura que no hay un producto igual de efectivo como el que ella lanzó al mercado el día de su cumpleaños.
 
Jennifer López se siente de 20 años
 
"Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo que atendiera sus necesidades específicas y únicas, ¡y empezamos por el trasero!", escribió en redes sociales JLO.
 
La celebridad detalló que los productos que ofrece ‘JLo Body by JLo Beauty’ es un ungüento para reafirmar los glúteos y tiene un precio de 65 dólares. "Ya tenemos algunos productos asombrosos que se enfocan en el endurecimiento y la reafirmación del rostro, por lo que un producto para el cuerpo que abordó esos mismos problemas fue el próximo paso natural para nosotros".
 
Aunque también confesó que la línea de productos está inspirada en su madre, ya que ella siempre buscaba un tratamiento eficaz para las celulitis. "La recuerdo deseando que hubiera alguna fórmula mágica que simplemente la hiciera desaparecer".
 
 
Sin embargo, la sensual sesión de fotos fue inspiración de Ben Affleck, ya que Jennifer López aseguró que es él quien la hace sentirse  siempre bella y atractiva, en especial cuando le dice lo mucho que ama su esencia como persona y no solo físicamente.
 
"Él me dice: 'Me gustas cuando no llevas nada puesto'. Sin pelo, sin maquillaje, sólo en tu propia piel'. Lo aprecia mucho. Y eso me hace sentir muy segura y hermosa. Alguien puede ver la esencia de lo que eres y la piel en la que te encuentras. Eso también me hace sentir muy guapa", contó JLO.
 
Así mismo, Jennifer López explicó que ahora se siente más joven y mejor que nunca, ya que se siente como una veinteañera, motivo por el que también ha apostado a dejar de lado el maquillaje y lucir más natural.
 
JLO lució todo su cuerpo al natural