LogoTVNOTAS
Joaquín Phoenix dio un emotivo discurso.
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Joaquin Phoenix fue el ganador como 'mejor actor' de los Oscar 2020

Habló sobre la lucha contra la injusticia y el verdadero significado de la palabra humanidad.

Tal y como lo pronosticaban expertos y fanáticos del cine, el estadounidense nacido en Puerto Rico, Joaquín Phoenix fue el ganador de la estatuilla del Premio Oscar 2020, por su magnífica actuación en la película 'Joker', de Todd Phillips.

Clasos

Durante su discurso habló sobre la lucha contra la injusticia,¡ y el verdadero significado de la palabra humanidad.

Clasos

"No me siento superior a ninguno de mis compañeros de nominación, ni de nadie de esta sala. Nos une el amor por el cine. Tenemos que hablar de cosas importantes, de la lucha contra la injusticia. Nos hemos desconectado mucho del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico, pensando que somos el centro del universo (...) He sido una persona difícil, pero muchos de ustedes me han dado una segunda oportunidad. Eso es lo que nos hace diferentes. Reflexionar y aprender, para mejorar (...) Cuando tenía 17 años mi hermano escribió una canción que decía avanza con paz y amor y eso haré”, comentó.

Clasos

MIRA: Bong Joon Ho ganó 'mejor director' en los Premios Oscar 2020

Cabe mencionar que en la película Phoenix da vida a 'Arthur Fleck', un hombre enfermo cuya risa incontrolada provocada por una enfermedad mental ahuyenta a la gente. Él se gana la vida como payaso y sobrevive en un destartalado piso junto a su anciana madre mientras sueña con convertirse en un cómico famoso.

 

 

Una serie de circunstancias le convierten en un asesino y desde entonces su vida dará un giro de 180 grados hasta convertirse en el Joker, el villano de 'Batman'.

Clasos

 

ENTÉRATE: Taika Waititi se viraliza por poner su estatuilla del Oscar ¡en el suelo!