LogoTVNOTAS
Joaquín Sabina sufre derrame cerebral tras caída en concierto
Espectáculos Internacional
13 de Febrero del 2020 por Janet Madrigal / Foto: Twitter: @hobiliswi/ Clasos

Joaquín Sabina sufre derrame cerebral tras caída en concierto

El cantante fue operado con éxito aunque se encuentra delicado de salud. 

Joaquín Sabina, quien sufriera una aparatosa caída en un concierto en España, se informó que fue operado con urgencia tras sufrir un derrame cerebral luego de que se golpeara la cabeza y se lesionara el hombro. 
Autoridades de la Clínica Ruber Internacional en Madrid informaron que la intervención quirúrgica concluyó satisfactoriamente pese a un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por el fuerte golpe en la cabeza que ocasionó traumatismo craneoencefálico al cantante.
Clasos
Además dijeron los médicos que el cantante tuvo que ser operado por un pequeño coágulo que presentó y permanecerá 48 horas en observación.
Clasos
Recordemos que en medio de su concierto en España junto al también músico, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina sufrió una fuerte caída del escenario. En los videos que circularon en redes sociales, parecería que el intérprete solo se desvaneció pero en realidad se trató de un mal paso que dio, hasta caer aproximadamente metro y medio.
Clasos
El auxilio llegó muy pronto y el cantante fue retirado en camilla para ser valorado detrás del escenario. Finalmente Joaquín Sabina reapareció pero esta vez en silla de ruedas para anunciar que había sufrido un fuerte golpe en el hombro, por lo que no podría continuar con el show.
Más tarde fue llevado al hospital donde continúa internado luego de la cirugía.