LogoTVNOTAS
Johnny Depp ganó el juicio contra su exesposa
Espectáculos Internacional
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @revistaencartas / @amberheard / @quetalespectaculos

Johnny Depp apelará veredicto del jurado, tras ganar juicio contra su ex Amber Heard

Recientemente Amber Heard apeló el veredicto del juicio por difamación que perdió.
Luego de que la actriz Amber Heard interpusiera en múltiples ocasiones una apelación para el veredicto impuesto por la corte de Virginia, Estados Unidos, con respecto al juicio que perdió en contra de su expareja, el músico y actor Johnny Depp, ahora es él quien interpuso una apelación en el juicio.
 
Recordemos que el juicio duró varias semanas en donde ambas partes expusieron sus puntos y lo demostraron con pruebas, testigos e interrogando a la otra parte, juicio por difamación que falló a favor de Johnny Depp, a quien Amber debería de pagarle 15 millones de dólares.
 
Sin embargo, por la suma de 15 millones por daños se redujo a poco más de 10 millones de dólares, debido a un acuerdo con el límite legal de Virginia; mientras que él debía pagarle dos millones de dólares por haberla difamado en una de las acusaciones que él hizo  en contra de su exesposa.
 
Amber Heard apeló el veredicto del jurado
 
De acuerdo con un representante de Johnny Depp, que habló para un medio estadounidense, en caso de que la actriz Amber Heard siga interponiendo amparos y apelaciones para no cumplir con lo dictado en la corte, el  famoso que recién estrenó un disco con su amigo Jeff Beck, van a pedir que ella pague todos los gastos.
 
"El veredicto habla por sí mismo, y el señor Depp cree que este es el momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp está presentando una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales", mencionó el representante.
 
 
Recordemos que el juicio que se celebró este año inició luego de que en el 2018 la actriz Amber Heard escribiera un artículo de opinión en donde se autodenominó como una figura pública que representa el abuso doméstico.
 
Aunque en dicho artículo, ella nunca mencionó el nombre de Johnny Depp, él aseguró que hacía muchas referencias a él, lo que desencadenó una ola de despidos para el actor, por lo que se fijó la  suma de 50 millones de dólares por difamación, aunque posteriormente ella lo contrademandó por cien millones de dólares.
 
Johnny Depp ganó el juicio contra su exesposa