LogoTVNOTAS
Captan a Johnny Depp con una misteriosa mujer, ¿nuevo romance?
Espectáculos Internacional
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Captan a Johnny Depp con una misteriosa mujer, ¿nuevo romance?

El actor fue visto con una mujer mientras se encontraba de gira por Italia.
 

Luego de que terminara el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard resultaron a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, parece ser que el actor ya ha retomado por completo su vida laboral y también la amorosa, el menos eso es lo que rumora luego de que fuera captado con una misteriosa mujer.

Durante las audiencias en la corte de Fairfax, en Virginia, Depp estuvo bajo mucha exposición, luego de que esto llegara a un veredicto final (al que no asistió).

El actor se refugió en la música en el Viejo Continente, donde ya tiene unas semanas realizando una gira en compañía del guitarrista Jeff Beck con quien recientemente estrenó un nuevo disco.
 
Captan a Johnny Depp con una misteriosa mujer, ¿Nuevo romance?
 
 

Ha sido durante estas giras en donde el famoso ha dado de qué hablar por su rejuvenecido aspecto y cambio de look. Ahora se encuentra bajo los reflectores de nueva cuenta debido a que fue visto con una mujer pelirroja en su visita a Italia.

Las imágenes que ya le dieron vuelta al mundo han desatado rumores de un romance, y es que aseguraron que Johnny estaría dándose una oportunidad en el amor, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer con quien aparece.

El actor y la mujer fueron captados en la Arena Santa Giuliana, en Puglia, Italia, se puede observar a Depp ayudando a cargar su mochila y en ninguna de estas se ve algún tipo de coqueteo o algo que pudiera dar paso a un romance.
 
 
 

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, esta mujer se hospeda en el hotel Brufani, el mismo en el que el actor, de 59 años, está pasando su estadía, lo que podría indicar que es un miembro del staff y nada más.

Cabe señalar que no es la primera vez que el protagonista de ‘Joven manos de tijera’ se ve envuelto en una serie rumores de su vida amorosa tras terminar el juicio contra su exesposa, de hecho, durante las audiencias se especuló mucho sobre una relación con su abogada Camille Vasquez. 
 
Captan a Johnny Depp con una misteriosa mujer, ¿Nuevo romance?