LogoTVNOTAS
Justin Timberlake
Espectáculos Internacional
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Justin Timberlake da un gran regalo a un joven con parálisis

El cantante regaló una camioneta accesible para sillas de rruedas al chico.

Con motivo de la celebración de Acción de Gracias, el cantante estadounidense Justin Timberlake tuvo un generoso gesto con un chico de 17 años, llamado Jake Sitt y que lamentablemente padece parálisis cerebral. 

Según relatan varios portales de noticias, el también actor se enteró de la historia de Sitt a través de un noticiero local, donde contaban que el adolescente y su padre habían iniciado una campaña de donaciones, para poder juntar el dinero necesario y conseguir una camioneta accesible para sillas de ruedas, sin embargo; y pese a sus esfuerzos sólo habían podido reunir 35 mil dólares.

Este relato, llegó al corazón de Timberlake y decidió tomar cartas en el asunto y ayudar a que el chico cumpliera su sueño de poder transportarse sin problemas, así que decidió comprar el vehículo y regalárselo a la familia Sitt. 

Justin Timberlake cantante

Ve: Dicen que Justin Timberlake y Jessica Biel ya tuvieron a su segundo hijo

Fue el propio Justin quien, a través de una videollamada, dio a conocer la noticia a la familia y les expresó toda su admiración; además agradeció que le permitieran poder ayudarles, pues para él significaba mucho: “Escuché que había una meta para conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño clip de noticias al respecto", dijo el artista. "Me conmovió tanto que quisiera que ustedes tuvieran esta camioneta. Voy a cubrir todos los costos. Quiero que tengan unas buenas vacaciones. Me inspiras, Jake”, agregó.

 

 

El actor Michael Abbot Jr, quien también estuvo apoyando a Jake a cumplir su sueño, dio a conocer el momento exacto en el que el joven recibió la sorpresa del cantante y escribió un tierno mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "¡Felicidades, lo lograste! Ir juntos es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito. Gracias a todos. Hiciste una gran diferencia en la vida de alguien esta semana. Eso debería sentirse bien". De inmediato las imágenes se hicieron virales, y tanto Justin como Abbot recibieron cientos de felicitaciones y halagos por su noble gesto.

 

 

Ve también: Justin Timberlake da tremenda sorpresa al ’Selfie Kid’ tras SuperBowl