LogoTVNOTAS
La cantante ha tenido varios momentos duros en su vida
Espectáculos Internacional
30 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Katy Perry pensó en suicidarse tras su ruptura con Orlando Bloom

La cantante sufrió una fuerte depresión por diferentes motivos.

Katy Perry, de 35 años, abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular. La cantante contó en une entrevista de radio que pensó en el suicidio después de haber terminado su relación sentimental con Orlando Bloom, hombre con el que procreó años después a su hija. 
 
Perry señalo que vivió unos meses muy duros porque, además del rompimiento con el actor, no tuvo el éxito esperado con su disco ‘Witness’, una situación que provocó una enorme depresión en la intérprete de ‘Roar’.
 
“Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fu sísmico había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionando por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso algo, así que caí”, contó Katy.
 
Katy Perry y Orlando Bloom
 
 
Perry resaltó que su familia y sus amigos fueron parte fundamental para que no entrara en una mayor depresión y no se quitara la vida. Asimismo la cantante aseguró que esto la ayudó para que ella pudiera fortalecerse y al paso de algunos meses reencontrarse con Orlando Bloom.
 
“Fue muy importante quebrarme, para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente. Y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida con una estrella de pop sedienta todo el tiempo. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”, dijo la famosa.
 
Familia y Katy
 
 
Recordemos que esta no es la primera vez que Katy Perry habla sobre sus problemas de salud mental, pues en el 2017 transmitió un vivo en una sesión con el terapeuta Siri Sata Nam Singh en YouTube como parte de la serie ‘The Therapist’ de Vice.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa