TVNotasLogoTVNOTAS

La socialité no pudo más y se desahogó luego de que la mejor amiga de Kylie Jenner se revolcó con su marido.
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2019 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram

Khloé Kardashian se venga de Jordyn Woods y le dice: gorda de mier**

La socialité no pudo más y se desahogó luego de que la mejor amiga de Kylie Jenner se revolcó con su marido.
Publicidad Kuxtal
 
Aunque pensábamos que el drama entre Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloé Kardashian ya estaba a punto de llegar a su fin, la transmisión del último episodio de Keeping Up With the Kardashian lo revivió y, extrañamente, está dejando a esta última como la "mala del cuento".
 
 
 
El final de la famosa serie estuvo lleno de grandes momentos, pero el que está causando controversia es uno en el que, entre todas sus lágrimas y mientras hablaba con un amigo de Tristan, Khloé llamó "gorda de mi3rd4" a Jordyn.
 
 
Khloé detesta a Woods. Es entendible. Ella fue, en última instancia, la responsable de que su matrimonio con Tristan llegara a su fin. Sin embargo, hacerle burla de las proporciones de su cuerpo no parece haber sido la manera correcta de demostrar sus sentimientos negativos hacia ella.
 
 
Como consecuencia directa de su reacción, Khloé ha estado recibiendo una serie de mensajes en Twitter de diversas personas que le piden no olvidar que la socialité ha sido vocera de las curvas y aquellas mujeres que han padecido sobrepeso, y que incluso le recuerdan que ella tuvo problemas con su anatomía hace algún tiempo. 
 
 
"No olvides el 'body positive', Khloé. Avergonzar a Jordyn por su cuerpo… sus verdaderos colores brillan"; "¿Khloé Kardashian está avergonzando a Jordyn Woods? Las perr*s pierden peso y olvidan de dónde vienen"; "Khloé llamando gorda a Jordyn Woods y actuando como si ella misma no pagara miles de dólares para asegurarse de que nadie la llame con esa palabra otra vez, está fuera de mí", son algunas críticas que ha recibido.
 
 
 
Para defensa de Khloé podemos decir que en su condición, ella estaba bebida y muy dolida por la traición de dos personas a las que quería mucho, era muy sencillo que se le escaparan esas palabras hirientes y que hablara con mucho rencor de Woods.
 
 
 
 
con información de veintitantos.com