LogoTVNOTAS
Amy Schumer llamó rellena asientos a la actriz
Espectáculos Internacional
29 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Kirsten Dunst también fue víctima de una pesada broma en los Oscar

La actriz fue llamada 'rellena asientos' por la presentadora de la noche, Amy Schumer. 
Sin duda, el momento en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock, después de que hiciera una broma de mal gusto sobre el problema de alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will, fue lo que se llevó la noche en la 94 entrega de los premios Oscar. 
 
Sin embargo, no fue la única broma que incómodo a más de uno, y es que la actriz Kirsten Dunst, nominada esa noche en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película 'El Poder del Perro', también fue víctima de una pesada broma. 
 
Todo sucedió cuando una de las presentadoras de la noche, Amy Schumer, se dirigió a entevistar al esposo de Kirsten, Jesse Plemons, también nominado esa noche, levantando a la actriz de su asiento, dejándola fuera de cámara
 
Kirsten Dunst broma en los Oscar
 
 
La gota que derramó el vaso fue cuando la presentadora llamó 'rellena asientos' a la actriz: "En realidad, déjame mostrarte lo que hacen los rellena asientos”... “Está bien, aquí hay un asiento para calentar, ¿Puedes moverte, cariño? ¿Quieres ir al baño? ¿Ok? Vamos a levantarte", quitando a la actriz de su asiento. 
 
Kirsten Dunst en los Oscar
 
Ante esta acción, la imagen de Kirsten recargada en el respaldo de los asientos con una notable expresión de incomodidad, inundó las redes, pues aunque Amy aseguró que todo se trató de una broma planeada, el malestar de la actriz de 'Spider-Man' era evidente. 
 
 
 
Después de todo el revuelo que causó esta imagen y el diálogo, planeado o no de la presentadora, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde escribió que aprecia a Dunst y todo fue una escena montada. 
 
"Hey, aprecio el amor por Kirsten Dunst. Yo también la amo. Eso fue montado, ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a una reina así", expresó en una historia en su cuenta de Instagram. 
 
Amy Schumer en Instagram