LogoTVNOTAS
Ezra Miller es arrestado y puesto en libertad tras pagar fianza
Espectáculos Internacional
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Clasos

Ezra Miller es detenido en Hawai por acoso a un hombre

El protagonista de ‘The Flash’ fue arrestado también por alterar del orden público, debido a su conducta en un karaoke.
Un nuevo escándalo en Hollywood está dando de qué hablar, pues según un comunicado de la policía de Hawai, el actor Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’ fue detenido tras un incidente en la ciudad costera de Hilo, durante la madrugada del lunes.
 
“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, se mencionó en dicho reporte donde se relata que estas conductas le valieron ser arrestado por alteración del orden público y acoso.
 
Igualmente se señala que el dueño del bar en el que se encontraba, le solicitó comportarse, sin embargo el actor no hizo caso, el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito, se puede leer en el reporte de la policía.
 
 
 
En el mismo reporte policial, se dio a conocer el mugshot, es decir, la foto policial de Ezra en la que se le puede ver detenido con una camisa blanca con detalles en negro.
 
Mugshot de Ezra Miller:
Ezra Miller es arrestado y puesto en libertad tras pagar fianza
 
 
Finalmente, el actor de ‘The Flash’ y ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, película que se estrenará en abril, fue puesto en libertad tras pagar 500 dólares de fianza (aproximadamente 10 mil pesos).
 
Ezra Miller es arrestado y puesto en libertad tras pagar fianza