LogoTVNOTAS
Will Smith y Chris Rock ya tenían problemas
Espectáculos Internacional
28 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Will Smith y Chris Rock ya tenían conflictos previo a los Oscar 2022

Jada Pinkett Smith habría tenido un romance con Chris Rock.
Luego de que Will Smith protagonizará una escena digna de un Oscar, al defender a su esposa Jada Pinkett Smith de una mala broma del comediante Chris Rock, mucho se ha dicho al respecto, ya que el cómic podría levantar cargos contra el actor, La Academia le podría quitar el Oscar a Will y éste podría ser arrestado.
 
Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que los conflictos entre Will Smith y Chris Rock vendrían desde mucho tiempo atrás, en el 2016, cuando varios actores afro descendientes intentaron boicotear los Oscar por la falta de inclusión y diversidad entre los nominados, y en dicho momento Jada fue una de las iniciadoras del movimiento, en defensa de su esposo.
 
En la ceremonia del 2016, Chris Rock también fue presentador de los Oscar y en ese momento optó por hacer una broma respecto a Jada y Will. “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”, dijo Chris.
 
Will Smith y Chris Rock ya tenían problemas
 
 
Sin embargo, fue  dos años después cuando el mismo cómico se burló de uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood, quienes han superado varios altibajos a lo largo de sus 25 años juntos y un acuerdo de relación abierta que ha generado muchas críticas.
 
En el 2018 Chris Rock hizo un comentario respecto a que Will felicitara a su ex esposa Sheree Zampino por haber ganado un Oscar.  “Wow, debes tener una actual esposa muy comprensiva”. Aunque dicho comentario no generó una agresión física.
 
Recordemos que en la emisión 94 de los Oscar, este 2022, nuevamente Chris Rock hizo una broma sobre Jada , solo que en esta ocasión Will optó por pararse de su lugar, que se encontraba a unos metros del escenario, y a abofeteó a Chris por hacer un comentario con respecto a la calvicie de su esposa.
 
 
 
“Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2, no puedo esperar a verla”, dijo Chris Rock previo a recibir la cachetada y que Will le gritara varias veces “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.
 
Cabe destacar que Jada padece un problema diagnosticado de alopecia, con el cual lidia desde hace un par de años, por lo que sería algo nuevo para ella, debido a que previo a esto, ella acostumbraba dejarse el cabello largo, incluso cuando trabajó con Chris Rock.
 
Aún estando casada con Will Smith, Jada trabajó por varios años con Chris Rock y se volvieron grandes amigos, por lo que en su momento se especuló de un amorío, que no fue confirmado por ninguna de las partes. Sin embargo, fue en diciembre de 2014 cuando Chris Rock anunció su divorcio de la madre de sus hijos, Malaak Compton-Rock, y aceptó que le había sido infiel.
 
Will Smith y Chris Rock ya tenían problemas