LogoTVNOTAS
Kirsten Dunst y Jesse Plemons ya son esposos
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @terecreo_ / @kirstenidunst / @kirstendunst

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casan en secreto 

La pareja que lleva seis años de relación contrajo nupcias en Jamaica.
Al fin y después de una larga espera, la actriz Kirsten Dunst pudo cumplir su sueño de casarse con Jesse Plemons, el padre de sus dos hijos y con quien ha mantenido una próspera relación de seis años.
 
De acuerdo con medios internacionales, la pareja se dio el ‘sí acepto’, este fin de semana en un lujoso hotel en Jamaica, el resort GoldenEye en Ocho Ríos. Dicha información fue confirmada por un representante de Dunst que fue testigo de la boda y aseguró que no darán más detalles al respecto.
 
Kirsten Dunst y Jesse Plemons atrasaron su boda por la cpandemia
 
 
Recordemos que Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron en el 2015 en el set de la serie ‘Fergo’ y al año siguiente anunciaron formalmente su relación la cual ha tenido como fruto sus dos hijos, uno de cuatro y uno de un año de nacido.
 
Si bien, fue hasta este fin de semana que la pareja al fin pudo contraer nupcias, este era un evento que tenían programado desde hace algunos años, el cual tuvieron que posponer por la pandemia de coronavirus y después por el nacimiento de su hijo menor.
 
 
 
“Nos llamamos marido y mujer. Pero tenemos que casarnos en este momento. Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda. Hubo COVID, luego tuvimos otro hijo. No quería estar embarazada, casarme, tener una fiesta y no ser capaz de divertirme con todo el mundo”, confesó Dunst en una entrevista sobre su protagónico ‘El poder del perro’, el cual compartió con su hoy esposo.
 
Cabe destacar que previo a iniciar su relación con Jesse Plemons, la protagonista de ‘El hombre araña’ terminó con su novio Garrett Hedlund, pero no fue hasta la gala de los Globos de Oro en enero de 2017, cuando Kirsten y Jesse se comprometieron.
 
Kirsten Dunst y Jesse Plemons iniciaron su relación en el 2016