LogoTVNOTAS
Anitta tiene severos padecimientos de salud
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anitta

Anitta será intervenida por complicaciones de salud, cancela sus conciertos

La brasileña fue diagnosticada con endometriosis.
La cantante Anitta, quien es una de las cantantes urbanas más reconocidas  a nivel mundial y recientemente creó una  tendencia de baile, anunció el pasado viernes que se someterá  a una intervención quirúrgica próximamente, debido a un mal que ha sufrido desde los últimos nueve años.
 
De acuerdo con la famosa, en redes sociales, fue diagnosticada  con endometriosis  hace nueve años y padecía dolores muy fuertes, no solo después de tener intimidad, sino constantemente, lo que la llevó a probar todos los remedios. "El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca".
 
Anitta llevaba nueve años con endometriosis
 
 
Así mismo explicó que lo que tiene es una enfermedad ginecológica que le provoca dolor pélvico crónico que evita que pueda  realizar su vida con normalidad y aunque es común entre las mujeres, genera muchos efectos colaterales en algunas funciones del cuerpo.
 
"Pueden extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar. Existen varios tratamientos, el mío tendrá que ser cirugía", expresó Anitta previo al anunciar que debido a ello cancelará varios de sus conciertos.
 
Si bien, no dijo la fecha exacta o aproximada en la que se someterá a la operación, si mencionó que la cancelación de sus conciertos se deberá a que no podrá hacer mucho esfuerzo después de la operación y aunque no quería reprogramar las fechas no tenía de otra.
 
 
 
"Pero era eso o morir de dolor, no sólo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. Nueve años de sufrimiento. De América a Europa sin dormir porque el dolor habla más fuerte que nada. Uno no consigue concentrarse en un libro, en una película, nada; sólo buscar en Google cómo resolver esta mierd* y es increíble la falta de información por la que las mujeres tienen que pasar", dijo.
 
Cabe destacar que la cantante también pidió a las mujeres a que se informaran mas obre este tipo de padecimientos y que se cuidaran más pues considera que se deben buscar más de una opinión médica para poder ver todo el panorama de posibilidades. "No es normal vivir con ese dolor para siempre".
 
Anitta cuida de su salud