LogoTVNOTAS
Johnny Depp regresa, protagonizará película de época en Netflix
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Johnny Depp regresa; protagonizará película de Netflix

Johnny Depp está de vuelta en la actuación tras su disputa legal con Amber Heard. 
 
 

Johnny Depp regresa con todo a la actuación, pues tras derrotar a su ex esposa Amber Heard en el pleito legal por difamación, el actor protagonizará una película de la mano de la plataforma de streaming Netflix. 
 
El actor estelarizará el drama histórico 'La Favourite', de Netflix, en la cual interpretará al Rey Luis XV de Francia. Dicha película será dirigida por Maiwenn Le Besco, quien también interpretará a Jeanne du Barry, la amante de Luis XV. 
 
El largometraje se filmará durante estos meses de julio y agosto. Además, revelaron que será la primera película en la que Depp hablará en Francés y cuyo estreno se prevé en 2023 y que su presupuesto sea de 20 de millones de dólares. 
 
Johnny Depp regresa, protagonizará película de época en Netflix
 

VE: Netflix elimina todo rastro de Johnny Depp en su plataforma

 

'La Favourite' marca el regreso de Johnny Depp después de que gran parte de Hollywood lo incluyera en la lista negra, tras las acusaciones falsas de violencia doméstica de Heard. 
 
En 2020, un tribunal británico dictaminó que 12 de los 14 incidentes de violencia reclamados por Heard eran 'sustancialmente ciertos' por lo que posteriormente, Depp se vio obligado a renunciar a la franquicia de 'Animales fantásticos' a petición de Warner Bros. 
 
Johnny Depp regresa, protagonizará película de época en Netflix
 
Por otra parte, Depp está en conversaciones para protagonizar otra película de 'Piratas de Caribe' y repetir su papel como el 'Capitán Jack Sparrow' después de una oferta de 301 millones de dólares de Disney. 
 
Depp supuestamente bromeó diciendo que no volvería a la franquicia de 'Piratas' incluso si le ofrecieran 300 millones, lo que llevó a Disney a ofrecerle un millón más que eso.
 
 Johnny Depp regresa, protagonizará película de época en Netflix