LogoTVNOTAS
Mara Patricia Castañeda se volvió a casar
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Uriel Aantana y Cortesía de la Periodista

Mara Patricia Castañeda se casó por segunda vez y tuvo ¡solo 4 invitados!

Mara Patricia Castañeda pide no perder la fe en el amor, ahora que se casó por segunda vez ¡y sintió mariposas en el estómago!.
Mara Patricia Castañeda, de 56 años, y su novio, el restaurantero Iván Martínez, de 58, por fin se casaron el pasado 30 de abril en una ceremonia muy íntima. Platicamos con Mara y nos confesó cómo se sintió en este día tan especial:
 
-Platíquenos, ¿cómo fue ese día tan especial para usted y el señor Iván?
“Nos tomó por sorpresa a todos, lo que queríamos era casarnos, estar más compenetrados, e Iván me dijo ‘¿Qué te parece si la hacemos el sábado 30 de abril?’ y le respondí: ‘Va’; incluso, se armó ahí un medio lío con el asunto del registro civil, nos estaban solicitando muchas cosas”.
 
-¿Qué hicieron?
“Iván le pidió a una jueza que viniera y fue encantadora porque nos dijo unas cosas muy bonitas en la ceremonia, como que nos leyó la cartilla, pero todo fue muy lindo”.
 
 
 
-¿Se imaginaba que sería así ese día tan especial?
“Fue mágico y muy emocionante para los dos... sentimos mariposas en el estómago como chavitos. Aunque ya tenemos cinco años viviendo juntos y hace dos nos comprometimos, este momento nos emocionó mucho”.
 
-¿Quiénes los acompañaron?
“Conmigo estuvo mi hermana Mirna y mi cuñado Alejandro y por parte de Iván estuvieron su hermana Tatiana y su marido Cuauhtémoc Betancourt, solo estuvimos los seis. La comida fue por parte de un restaurante que nos sirvió delicioso y mi cuñado Alejandro nos regaló un trío que vino a cantar. Estuvimos platicando muy contentos y al otro día nos fuimos de luna de miel”.
 
Mara Patricia Castañeda se casó una vez más
 
-¿Por qué no hizo una fiesta en grande?
“Aunque hiciéramos una fiesta grande o chica, la emoción iba a ser la misma, cuando quieres estar con alguien y sientes mariposas en el estómago, eso es lo diferente”.
 
-¿Qué significó para usted el casarse con el amor de tu vida?
“Además del compromiso de corazón, ahora es un compromiso legal y, partiendo de esa base, ya soy esposa de Iván Martínez. Empatía, lealtad, fidelidad, eso siempre ha habido entre nosotros”.
 
-El firmar un papel, ¿cambió en algo la relación con Iván?
“Sí, para sentir algo más bonito porque nos vemos con gusto y nos sonreímos cada vez que nos vemos, es como vivir de otra manera, vernos a los ojos y continuar con las mismas cosas que hacíamos, como tomarnos de la mano y darnos la bendición antes de dormir o de irnos a trabajar”.
 
-¿Se siente más enamorada que nunca?
“Exacto, es una cosa muy padre, me siento contenta y feliz porque todo lo que ha venido sucediendo en mi vida, desde lo laboral hasta lo personal, me emociona más”.
 
Mara Patricia Castañeda se casó una vez más
 

-Es un sueño cumplido...
“Así es, el sueño de encontrar a esa persona ideal. Quiero decirles a las personas que nunca pierdan la esperanza de encontrar el amor, de estar bien laboralmente, con salud, de estar bien contigo misma y con tu pareja, porque todo es un equilibrio en la vida”.
 
-¿Tienen pensado hacer alguna fiesta más adelante para celebrar con sus amigos?
“Tenemos pensado hacer una fiestota antes de que termine el año para que vayan todos nuestros amigos y celebrarlo de una manera más cómoda, sin ninguna presión de nada y nada de vestido largo, al contrario, que vayan de jeans, que vayan a disfrutar de la música, de la comida, de reírnos, de tomarnos fotos y pasarla bien, porque son muchas las personas que me han mostrado su cariño y que nos han escrito mensajes para felicitarnos, tanto a él como a mí. En redes sociales también la gente ha sido muy linda”.
 
Mara Patricia Castañeda se casó una vez más
 
-¿Le gustaría casarse por la Iglesia?
“Mira, yo nunca me he casado por la Iglesia, soy católica, pero Iván ya estuvo casado por la Iglesia y siento que es como decirle a Dios: ‘Esta sí es la buena’, siento que es como una burla, entonces no, sería algo difícil. Creo que encontrar el amor es parte de la bendición del cielo”.
 
-¿Le gustaría recibir por lo menos una bendición en esa fiesta al final del año para sellar tu matrimonio?
“Ojalá, chanzón y sí, tal vez el padre José de Jesús Aguilar nos dé la bendición o nos diga algo en privado, no lo sé, pero sí me gustaría; ya veremos qué posibilidades hay”.

-¿Se fueron de luna de miel?
“Así es, nos fuimos a Acapulco a un hotel que me encanta por la privacidad que tiene y es muy lunamielero; estuvimos por allá una semana en la que no salimos del cuarto”.
 
-¿La familia qué les dijo de haberse casado de esa manera y no invitarlos?
“Que muchas felicidades, que ya nos habíamos tardado en hacerlo, que qué bendición de que ya estemos juntos, muchas cosas bonitas. Todo ha sido muy padre, y espero en Dios y en lo que a mí me corresponde que así sea”, finalizó.
 
Mara Patricia Castañeda se casó una vez más