LogoTVNOTAS
Hijo de Tom Hanks arremete contra sus padres por haberlo internado en rehabilitación
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Hijo de Tom Hanks arremete contra sus padres por haberlo internado en rehabilitación

A través de su canal de YouTube, Chester Hanks reveló su experiencia en el programa de desintoxicación. 
 

Chester Hanks es el tercer hijo de Tom Hanks, fruto del matrimonio de su papá y la actriz Rita Wilson. Recientemente, Chester recordó un duro momento que tuvo que atravesar durante su juventud, cuando tenía 17 años. 
 
A través de su canal de YouTube, Chester, quien hoy tiene 31 años, mencionó que fue perjudicado por sus padres cuando estos lo enviaron a un centro terapéutico para cumplir con un programa de desintoxicación. 
 
Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente”, dijo. 
 
Hijo de Tom Hanks arremete contra sus padres por haberlo internado en rehabilitación
 
 

VE: Gerard Piqué se habría separado de su nueva novia, según medio español

 

Sin embargo, le dio algo de razón a sus padres, ya que él se encontraba "totalmente fuera de control" e incluso, alguna vez confesó que está agradecido con sus padres pese a haber vivido una infancia complicada. 
 
No cambiaría mi situación por nada, amo a mis padres”, comentó. El joven es multifacético y ha actuado en series como ‘Empire’ y ‘Shameless’, pero también incursionado en la música a través del rap y canciones que subió a sus redes sociales. 
 
Actualmente a lo que más le está dedicando tiempo y esfuerzo es a crear contenido para su canal de YouTube, el cual es muy polémico, ya que da opiniones políticas, entres otras supuestas conspiraciones. 
 
Su primer video publicado lo tituló ‘la verdad de crecer como un Hanks’, en el que reconoció algunos de los privilegios a los que tuvo acceso a través de la fama de sus padres. 
 

 
 

Hay muchas ventajas, pero a veces puede ser bastante extraño. Puede hacer muchas cosas geniales que mucha gente no tuvo la oportunidad de hacer: viajar por el mundo, quedarme en buenos hoteles, volar en aviones privados y me siento muy bendecido por eso. No cambiaría mi situación”, contó Chet. 
 
Agregó: “La fama es una espada de doble filo. Mi experiencia fue aún más complicada porque además de que la fama ya es tóxica, yo ni siquiera era famoso. Solo era el hijo de alguien famoso, así que ni siquiera había hecho nada para merecer ningún tipo de reconocimiento. Pero lo que eso generó fue mucho desprecio hacia mi persona”. 
 
Y fue ahí que Chet se animó a confesar que muchas veces las personas lo consideraban ‘un malcriado y un consentido’, incluso antes de llegar a conocerlo, cuestión que sin duda causó un problema sobre en su época escolar, pues no podía hacer amigos tan fácil: “Eso me hizo que generará una coraza dura para protegerse del exterior”.
 
 
Hijo de Tom Hanks arremete contra sus padres por haberlo internado en rehabilitación