LogoTVNOTAS
Britney Spears ya es una mujer casada
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears usó una lencería sexy para su boda

La cantante usó una extravagante prenda íntima para Sam Asghari.
La famosa Britney Spears cautivó recientemente, a sus amigos, internautas e invitados a su boda al cambiar tres veces de ropa, tras haberle dado el ‘sí acepto' a su esposo Sam Asghari, pues el pasado jueves la famosa invitó a muchas celebridades a bailar y divertirse como si no hubiera un mañana.
 
En los videos que ha compartido con sus seguidores, en redes socicales se le puede ver a  la cantante usar diferentes ajuares que van desde su vestido blanco con el que se casó, un vestido negro de Versace tipo esmoquin tan corto que dejaba ver parte de sus glúteos.
 
Sin embargo, a diferencia de las veces que salía de fiesta, en su juventud, con Paris Hilton, la princesa del pop no cometió el error de no usar ropa íntima debajo de sus cortos atuendos comprometedores.
 
Britney Spears se casó el jueves pasado
 
 
Así lo hizo saber la misma cantante para acompañar las imágenes donde se le ve bailando y disfrutando de la gran fiesta que organizó. Dicha prenda íntima habría sido adornada con piedras preciosas, para combinar con su extravagante ajuar de saco negro.
 
"No se preocupen, llevaba una tanga de diamantes debajo del saco. Espero no haber ofendido a nadie", explicó la cantante en una de sus publicaciones.
 
 
 
A la increíble boda también acudieron la novia, el exfiscal federal Mathew Rosengart, y los bailarines de su residencia en Las Vegas, Piece of Me, así como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, por mencionar algunos.
 
Cabe destacar que uno de los aspectos que llamó la atención de los internautas, es que los padres separados de Britney Spears, Jamie Spears y Lynne Irene, como era de esperarse, no acudieron a la magna celebración, así como su hermana Jamie Lynn, al igual que sus hijos.
 
Britney Spears se casó el jueves pasado