LogoTVNOTAS
Johnny Depp enfrentaría nuevo juicio
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ex compañero de Johnny Depp lo acusa de presunta agresión

Johnny Depp regresaría a los juzgados por nueva acusación de un ex compañero.
Luego de ganar el juicio contra Amber Heard por difamación, Johnny Depp regresaría a la corte, esta vez en Los Ángeles, el próximo 25 de junio, tras ser demandado por Gregg 'Rocky' Brooks por presunta agresión en estado de ebriedad. 
 
En julio de 2018, 'Rocky Brooks', quien es gerente de locación, interpuso una demanda legal en contra del actor de 58 años, presuntamente por haberlo agredido físicamente durante las filmaciones de la película 'City of lies', en las instalaciones del hotel Barclay en Los Ángeles, California.
 
Según la información brindada por un medio estadounidense, Depp lo agredió un par de ocasiones en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara, pero a pesar de los insultos, Brooks no respondió a la agresiones. 
 
Johnny Depp es acusado nuevamente por ex compañero
 
 
Además, la víctima indicó que Johnny se encontraba en estado inconveniente, motivo por el que reaccionó de esa manera cuando el gerente se negó a extender el permiso de grabación por tercera ocasión. 
 
"No se trata de celebridad de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata del asalto de un trabajador, de un miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción", reveló el abogado de Gregg y explicó que quizá esta situación no tenga la relevancia que tuvo el juicio contra Amber Heard. 
 
Johnny Depp regresaría a los juzgados tras otra acusación
 
 
Finalmente, Johnny Depp regresará al Tribunal Superior de los Ángeles para testificar su versión, y como era de esperarse, estará acompañado de los abogados que le dieron el triunfo el pasado 27 de mayo, Bejamin Chew y Camille Vasquez
 
Abogados de Johnny Depp volverán a defenderlo