LogoTVNOTAS
Shakira le dedicó mensajes a Piqué y él nunca los respondió
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exhiben mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira

Shakira le escribió varios mensajes a Piqué, pero no obtuvo una respuesta. 
Shakira y Piqué consolidaron una de las parejas más queridas y mencionadas en el mundo del espectáculo, sin embargo, tras 12 años de relación y dos hijos en común, anunciaron su separación en un breve comunicado en el que se limitaron a pedir respeto por su privacidad. 
 
Aunque esta noticia lleva solo unas semanas entre lo más relevante de la farándula, la prensa española ya había notado algunos comportamientos entre los famosos que indicaban que su relación se estaba desgastando y las muestras de amor por parte de Gerard ya no eran tan intensas.
 
En medio de la polémica, destacaron varios mensajes en los que Shakira hablaba del amor y admiración que le tenía al futbolista español, pero nunca obtuvo respuesta. Uno de ellos fue en marzo, cuando confesó que su ex pareja no la dejaba publicar ese tipo de demostraciones.
 
Piqué no les respondía los mensajes a Shakira
 
 
"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", escribió en su cuenta oficial de Instagram, pero Piqué no se hizo presente.
 
En otro largo escrito, la colombiana destacó la gran gran trayectoria de su entonces pareja y habló de sus cualidades como persona: "En el futbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; por que no hay ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional".
 
Las publicaciones que Shakira le dedicó a Piqué
 
 
Y una de sus publicaciones más destacadas fue la del Día de San Valentín, en la que lució muy sonriente en compañía del padre de sus hijos, pero como en ocasiones anteriores, Piqué no le respondió.
 
Aunque varios fanáticos resaltan que la actividad del futbolista en redes sociales es intermitente y no solía publicar cosas de su romance y vida privada, en los mismos días que Shakira le escribió, él realizó publicaciones en su cuenta de Instagram.
 
Descubren que Piqué no le respondía los mensajes a Shakira