LogoTVNOTAS
Kylie Jenner desata rumores de embarazo
Espectáculos Internacional
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @travisscott / @kyliejenner

Kylie Jenner podría estar embarazada ¡Sería su tercer hijo!

Hace tan solo cinco meses Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo.
Luego de que la socialité Kylie Jenner diera a conocer a través de sus redes sociales que había dado a luz a  su segundo hijo con el músico Travis Scott, pese a que presentó el rostro de su bebé a sus seguidores, ahora se reveló que la famosa estaría esperando a su tercer hijo.
 
Fue a través de una publicación de Travis Scott que la famosa  levantó sospechas de que podría estar nuevamente embarazada, pues hizo un comentario que dio mucho de qué hablar, debido a una serie de emoticones que escribió.
 
Kylie Jenner tuvo a su segundo hijo hace cinco meses
 
En dicha imagen se puede ver al  rapero Scott posando sobre una calle en la ciudad de Nueva York, la cual rápidamente alcanzó los dos millones de reacciones y cientos de comentarios.
 
La socialité comentó una publicación del padre de sus hijos, con unos emoticones de una mujer embarazada, lo que levantó sospechas entre sus fanáticos, quienes se mostraron muy sorprendidos.
 
“¿Estás realmente embarazada otra vez?”, “Niña Kylie, ni siquiera has presentado a tu segundo bebé”, “Es una broma?, “Tan rápido otro hijo”, “Mejor presenta primero a tu otro bebé”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
 
Cabe destacar que la famosa se ha caracterizado por mantener sus embarazos en secreto, lo cual ha hecho complicado que sus seguidores sepan con facilidad los detalles de sus herederos, tal fue el caso de su último embarazo, ya que fue mucho más reveladora con el de su primogénita.
 
Recordemos que fue el pasado 2 de febrero que la hija menor de Kris Jenner le dio la bienvenida a su hijo menor, en una nueva oportunidad que se dio con el padre de su primogénita, Travis Scott, luego de que se separaran, por lo que ahora se encuentran más enamorados que nunca.
 
Kylie Jenner y Travis Scott esperarían a un tercer hijo