LogoTVNOTAS
Alec Baldwin se reunió con la familia de la mujer que mató
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hilariabaldwin

La esposa de Alec Baldwin se pronuncia sobre la muerte de Halyna Hutchins

La escritora ​​Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin mandó un conmovedor mensaje.
 
Luego de que el actor Alec Baldwin se reuniera con el viudo y el hijo de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a quien le quitó la vida accidentalmente, la esposa del histrión, la escritora ​​Hilaria Baldwin se pronunció en redes sociales sobre la situación que atraviesa la familia de la cineasta.
 
A través de redes sociales, la esposa de Alec Baldwin habló por primera vez al respecto de lo que ocurre con su esposo y lamentó lo que ocurrió. 
 
“Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y mi Alec”, comentó la famosa escritora e instructora de yoga en su cuenta de Instagram.
 
Alec Baldwin le quitó la vida a una persona
 
 
“No hay palabras porque es imposible expresar el shock y la angustia por un accidente tan trágico. Pena. Pérdida. Apoyo”, añadió la escritora.
 
Cabe destacar que Hilaria y Alec contrajeron nupcias en el 2012, actualmente tienen seis hijos y el menor de ellos nació a principios de este año.
 
 
 
Recordemos que el pasado 21 de octubre el actor Alec Baldwin se vio involucrado en un terrible accidente que cobró la vida de una persona, la directora de fotografía de la película  ‘Rush’, Halyna Hutchins y dejó herido al director de la cinta, Joel Souza.
 
Por lo que tras algunos días de que ocurriera el suceso, Alec Baldwin se posicionó al respecto a través de sus redes sociales, en donde se dijo con el corazón roto y comentó que estaba cooperando con las autoridades correspondientes.
 
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada.  Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, comentó el actor Baldwin.
 
Alec Baldwin le quitó la vida a una persona