LogoTVNOTAS
Alec Baldwin se retira.
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook

Alec Baldwin se retira de la actuación tras el accidente en el rodaje de Rust

El actor quiere tomar un descanso para recuperarse de la tragedia. 
Luego de la tremenda tragedia vivida en la grabación de la película ‘Rust’ en la que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ahora el famoso actor quiere tomar un descanso para recuperarse del impacto emocional que sufre tras lo sucedido. 
 
Alec Baldwin no volvió a ser el mismo tras el incidente en el set, por lo que anunció su retiro temporal de la actuación, el actor de 63 años ha tomado la decisión de no actuar, al menos por un tiempo, buscando encontrar la paz en este complicado momento de su vida y su carrera profesional. 
 
De acuerdo con un informe, se detalla que el actor Alec Baldwin quedó, “histérico y absolutamente inconsolable durante horas, todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”, se dijo.
 
Aquí el video:
 
 
 
 
Además se afirmó que no se verá al actor en futuros proyectos de Hollywood durante un tiempo para la recuperación emocional, “Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse, esto fue bastante devastador, así es como maneja los tiempos difíciles, siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”, se declaró.
 
Recordemos que el famoso actor estadounidense fue a visitar a la familia de la mujer que perdió la vida, el actor fue captado en varias fotografías donde se dejó ver muy conmovido.
 
 
 
 
Sin embargo al ser él quien accidentalmente disparó el arma, recibirá infinidad de citatorios por parte de las investigaciones correspondientes, así como el asistente de dirección Dave Halls y una de las encargadas de utilería, Hannah Gutiérrez-Reed de 24 años, (quien es hija de Thell Reed, famoso armero de la industria cinematográfica). Pues alguien de ellos falló en su trabajo momento de preservar la seguridad de todo el equipo en el set de rodaje, provocando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
 
Alec Baldwin.