LogoTVNOTAS
hija_Alec_Baldwin_apoyapadre_trasaccidente_tvnotas
Espectáculos Internacional
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @AlecBaldwln

La hija de Alec Baldwin expresó su apoyo al actor tras la tragedia

La joven transmitió sus condolencias a la familia y amigos de la asistente que murió por el arma que disparó su papá. 
Ireland Baldwin demostró con un contundente mensaje ante la opinión pública que, a pesar de lo sucedido en el caso judicial que enfrenta su padre, el actor Alec Baldwin, lo seguirá apoyando. 
 
El famoso protagonizó un accidente fatal durante el rodaje de la película ‘Rust’, luego de que disparara un arma cargada hiriendo de manera mortal a la directora de fotografía Halyna Hutchins. 
 
La modelo de 25 años envió un mensaje alentador a Joel Souza, el director de la película quien resultó herido por una bala durante el incidente, y el pesar que siente hacia sus familiares por lo ocurrido. 
 
hija_Alec_Baldwin_apoyapadre_trasaccidente_tvnotas
 
 
“Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halyna Hutchins. Enviando pensamientos sanadores a Joel Souza”, escribió Ireland en una historia de Instagram, agregando: “Y desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy”. 
 
Las pesquisas del desenlace fatal están siendo investigadas por las autoridades del Sheriffs de Los Ángeles, Estados Unidos, tras hechos ocurridos en el Condado de Santa Fe, Nuevo México.
 
hija_Alec_Baldwin_apoyapadre_trasaccidente_tvnotas
 
“Mi corazón está roto”, puntualizó la hija de Baldwin, fruto de su relación con la actriz y productora Kim Bassinger. Lea también: Alec Baldwin: “No hay palabras que expresen mi tristeza”. 
 
 
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, agregó el actor. 
 
Por su parte, el hermano del actor, el también famoso Stephen Baldwin, se pronunció en Instagram: "Al pedir sus oraciones esta noche, amigos, no se puede decir mucho más que por favor oren por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente, gracias”, finalizo.
 
hija_Alec_Baldwin_apoyapadre_trasaccidente_tvnotas