La única mujer que se interpuso entre Camila y el príncipe Carlos, ¡no fue Lady Di!
¡La reina Isabel II no estaba enterada de esto!
El matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana siempre estuvo bajo la sombra de una tercera en discordia: la duquesa de Cornualles, Camila Parker; sin embargo, la única mujer que se interpuso a este romance no fue Lady Di, sino otra joven.
Según Katie Nicholl, autora del libro ‘William and Harry’ (2010), mientras el príncipe William culpaba a Camila de haber arruinado el matrimonio de sus padres, Laura hacía lo propio con el príncipe Carlos, y fue ella quien estuvo a punto de hacer que terminara el romance.
Luego de que Laura y su hermano Tom fueron molestados sin piedad en la escuela por la relación de su madre, ella tomó el teléfono y pidió al príncipe Carlos que dejara en paz a su familia.
[comments] “Cuando el príncipe de Gales llamaba por teléfono a Camila en la casa de la familia en Wiltshire, su hija tomaba una extensión y le gritaba: '¿Por qué no dejas de llamar a mamá y dejas a nuestra familia en paz?’”, dice la escritora. [/comments]
No obstante, como todos sabemos, la petición fue ignorada y su madre tuvo que hablar con ella. Actualmente, William, Laura, Tom y Harry ya no discuten sobre eso.