¡Lanzan canción feminista en respuesta a ‘Cuatro Babys’ de Maluma!
La polémica canción de Maluma fue duramente criticada y ahora tiene una contraparte.

¡Lanzan canción feminista en respuesta a ‘Cuatro Babys’ de Maluma!
/Getty Images/Mauricio Santana y Tomada de video
A pesar de que la polémica canción “Cuatro Babys” de Maluma fue lanzada hace más de medio año, es ahora cuando surge una respuesta directa a la misma, la cual busca empoderar a la mujer, todo lo contrario al tema del colombiano.
ATACAN Y PLANEAN CENSURAR A MALUMA POR VIDEO MACHISTA
Cabe recordar que desde su lanzamiento, el tema de Maluma generó grandes críticas e incluso hubo movimientos que solicitaban que el video del sencillo fuera retirado de YouTube, pues fue acusada de machista, misógina y denigrar de manera brutal a las mujeres.
[comments] “Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero / dos son casadas / hay una soltera / la otra medio psycho y si no la llamo se desespera”, son algunas de las escandalosas frases que se pueden escuchar en el tema de Maluma. [/comments]
Es por ello que dos mujeres decidieron responder a Maluma con la misma moneda, la canción “Cinco Nenes” está cautivando a muchas personas pues invirtió el papel de la mujer sumisa por uno que utiliza a los hombres como objetos sexuales.
MALUMA PRENDE A SUS FANS MOSTRÁNDOSE BAJO LA DUCHA
[comments] “Al cuarto lo fuerte le falta de listo, al quinto mmmm, no sé si me explico”, “siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguno me pone, pero, a los cinco se los hago rico, yo nunca les fallo, soy como su vicio” o “un colombiano que es mi favorito, un cubanito que me hace pegar gritos, algo en común que tienen los cinco, todos se mueren por mi compromiso. Mi compromiso es conmigo”, se puede escuchar en el tema feminista de Luna Viper y La Sirena. [/comments]
Las cantantes con esto buscan demostrar que en el reggeatón también hay espacio para que las mujeres expresen su sexualidad, sin tener que ser vistas como objetos del deseo.
RALS