LogoTVNOTAS
Kobe Bryant Vanessa Libro
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2020 por Redacción TV Notas / @TVNotasmx / Foto: IG: @kobebryant

Lanzarán libro póstumo de Kobe Bryant

Antes de la repentina muerte de el deportista, Kobe Bryant, dejo un libro preparado que cuenta la historia de un nadador.

El basquetbolista, nunca dejó de cosechar méritos después de haberse retirado en el 20176 de la NBA. Un hombre lleno de sueños como Kobe Bryant no solo dejar logros en la cancha, también dentro de la literatura, recientemente se anunció que se publicará un libro póstumo del deportista.

Kobe Bryant Libros Historias

Su esposa Vanesa Bryant, ha confirmado que este próximo 21 de julio, saldrá a la venta la obra escrita por Kobe la cual lleva el nombre de ‘Geese Are Never Swans’ (Los gansos nunca son cisnes, en inglés). Esta historia se trata de un nadador, de nombre ‘Gus Bennett’, que se prepara para clasificar en los Juegos Olímpicos.

La obra fue coescrita por Kobe y la psicóloga Eva Clark, quien se especializa en salud mental y deporte, también contó con el apoyo de la plataforma ‘Granity Studios’, fundada por el basquetbolista. Y está obra se encuentra conformada por 288 páginas. 

Kobe Bryant Libros Historias

La esposa de la estrella del baloncesto aseguró que esta obra “destaca perfectamente la naturaleza reparadora que se encuentra dentro del deporte”. 

MIRA: Ésta es la razón por la que 'Las Lavanderas' usaban playeras de fútbol

Kobe Bryant Libros Historias

Cabe señalar que este no fue el único libro que escribió el deportista, es autor de ‘Mentalidad Mamba: los secretos de mi éxitos’, en el que narra cómo su trabajo y esfuerzo le llevaron a alcanzar el éxito. Y también ‘Epoca the Tree of Ecrof: Island of the Gods’, que hizo junto con Ivy Claire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my baby #popupdisney

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa