LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán gana la demanda contra Larry Ramos
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx/ @ninelconde

Larry Ramos deberá pagarle a Alejandra Guzmán más de 4 millones de dólares

Oficialmente la corte estadounidense falló a favor de Alejandra Guzmán.
Luego de que la cantante Alejandra Guzmán diera a conocer que la corte estadounidense le había dado una parcial victoria en el caso de la demanda por fraude, en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde; hoy se da a conocer que la justicia falló a favor de ‘La Guzmán’.
 
En la emisión de hoy en el programa ‘Chisme No Like’, se dieron a conocer los documentos que demuestran que la corte de Estados Unidos le dio la victoria a la cantante mexicana en el caso de Larry Ramos, quien deberá pagar más de cuatro millones de dólares a ‘La reina de corazones’.
 
Esto podría dar pie a que otras demandas que se llevan, en el territorio norte americano, en contra del empresario colombiano Ramos puedan resultar favorables para las víctimas que fueron estafadas; como tal podría ser el caso de los exmanagers de Alejandra Guzmán.
 
Filtran el documento que determina que Larry deberá pagar más de 4 millones de dólares a Alejandra Guzmán:
 
Larry Ramos deberá pagarle a Alejandra Guzmán
 
 
Recordemos que los exmanagers de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal también demandaron a Larry Ramos por fraude, e inclusive hicieron públicos unos audios donde el colombiano acepta que ha estafado a mucha personas.
 
Entre los documentos mostrados en el programa de espectáculos, se puede observar que Larry Ramos está obligado a pagar la cantidad de 4 millones 630 mil 164 dólares (97 millones 836 mil 291 pesos), a Alejandra Guzmán.
 
Así se dio a conocer el fallo a favor de Alejandra Guzmán:
 
 
 
Originalmente, Larry Ramos debía pagarle a ‘La reina de corazones’ alrededor de medio millón de dólares menos (10 millones 565 mil 100 pesos), sin embargo, la cantidad aumentó debido a que el empresario deberá hacerse responsable de los intereses dictados por la corte.
 
Durante la transmisión del programa, los conductores comentaron que ante el fallo a favor de ‘La Guzmán’, Larry Ramos tendría dos opciones. La primera sería, responsabilizarse y pagar, o la segunda, declararse en quiebra. Lo que provocaría que fuera investigado más a fondo, para ver si existe alguna propiedad a su nombre para cobrarse de ahí.
 
Sin embargo, esta última opción también podría perjudicar a Ninel Conde, pues la justicia estadounidense podría obligar a la mexicana a pagar las deudas de su esposo.
 
Alejandra Guzmán gana la demanda contra Larry Ramos por fraude