LogoTVNOTAS
andrea legarreta reacciona salma hayek romances erik rubín
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Andrea Legarreta reacciona a aventura de Erik Rubín con Salma Hayek

La actual esposa de Erik Rubín dio su punto de vista sobre el encuentro entre el cantante y Salma Hayek.
Erik Rubín confesó en una entrevista con el youtuber ‘Escorpión Dorado’, que había tenido una aventura de una noche con la actriz Salma Hayek mientras estaba bajo las influencias de sustancias prohibidas.
 
Ante la confesión del cantante, su esposa Andrea Legarreta, fue cuestionada por la prensa acerca de lo que piensa sobre sus declaraciones y en su encontró con los medios de comunicación, la conductora comentó que trata de no darle importancia a lo que hizo su actual esposo, en años anteriores a estar juntos.
 
Sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, de todo lo que ha pasado… y mucho de lo que dijo ahí, también ya era de dominio público. Ya se había dicho en otros medios. Ahora no vengan aquí conmigo como que muy asustados”, dijo Andrea tras los cuestionamientos que recibió, pues se dijo tranquila por las palabras de Rubín, ya que asegura, ella ya tenía conocimiento de todo lo que dijo en la entrevista con el youtuber.
 
andrea legarreta reacciona salma hayek romances erik rubín
 
 
Andrea defendió a su esposo y comentó que sus declaraciones no deben de ser tomadas como algo tan escandaloso, “No dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada”, dijo.
 
Andrea Legarreta reaccionó a las declaraciones de Erik Rubín:
 
 
Andrea insistió y pidió a la prensa no ver como algo ‘catastrófico’, las declaraciones de Erik en el programa de ‘El Escorpión Dorado’, “¡Ay, chicos! ¡En buena onda! No se pongan como investigadores privados como si ¿qué?… si vieran la entrevista, verán el tono en que lo platicó y era una plática de amigos, de cuates, echando desmadre, no me vengan con eso chicos…. ¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Pues ese es su tono divertido”.
 
andrea legarreta reacciona salma hayek romances erik rubín
 
Por último, Andrea comentó que no se deberían asustar por las declaraciones de su esposo, porque ‘era tremendo’ en su juventud y ella respeta lo que hizo en esos años, porque sabe que ahora lleva años sin tomar y está dedicado a su familia, “¡en algún momento la gente sabe que era un desmadre! Ya no se me asusten, muchachos... ¡Qué no me vengan! Él era un chavo que está contando sus historias de chavo... ¡Era tremendo! ¡Eran tremendos!”, finalizó.